Apúntate ya a tu XPERT-CAMP para este verano


xpert-camps s1
 febrero 23, 2016

Torrevieja acoge los Campamentos Deportivos más apasionantes de Europa 

Por octavo año consecutivo la Ciudad de Torrevieja acogerá los XPERT-CAMPS, un modelo de Campamentos de Verano que combina la práctica del deporte con diferentes actividades en un entorno inmejorable.
Todos los niños, niñas, chicos y chicas entre cuatro y dieciocho años tienen este verano la oportunidad de aprender y divertirse aprendiendo y practicando sus deportes favoritos, de la mano de los más cualificados Profesionales.
Los XPERT-CAMPS entre los que pueden elegir son:
– XPERT-CAMP FÚTBOL GENERAL.
– XPERT-CAMP FÚTBOL TECNIFICACIÓN INTERNACIONAL.
– XPERT-CAMP NÁUTICO.
– XPERT-CAMP PÁDEL Y TENIS.
El XPERT-CAMP FÚTBOL GENERAL tiene dos turnos: del 2 al 11 y del 11 al 20 de julio. 
El XPERT-CAMP FÚTBOL TECNIFICACIÓN INTERNACIONAL se desarrolla del 2 al 20 de julio. 
Las fechas del XPERT-CAMP NÁUTICO con tres turnos a elegir serán entre el 2 y el 11, entre el 11 y el 20 y entre el 20 y el 29 de julio. 
El XPERT-CAMP NÁUTICO se desarrolla en colaboración con el Real Club Náutico de Torrevieja, y además de las propias actividades náuticas se combina con diversas actividades Multideporte.
Dos son los turnos que se ofertan para el  XPERT-CAMP PÁDEL Y TENIS: del 2 al 11 y del 11 al 20 de julio.

Todas las actividades deportivas se desarrollan en Torrevieja SportsCity, la Ciudad Deportiva de Torrevieja, la cual está considerada como una de las mejores instalaciones a nivel nacional.

Todos los participantes en los XPERT-CAMPS se alojan en nuestra residencia en la Costa Blanca, el Hotel Playas de Torrevieja perteneciente a la cadena de hoteles Poseidón.
Todos los XPERT-CAMPS son combinables entre sí, es decir, que se pueden elegir dos XPERT-CAMPS diferentes y hacer la mitad en cada uno de ellos.
El número de plazas es limitado, por lo que conviene apuntarse cuanto antes. Además, de este modo, se pueden conseguir diversos descuentos en las cuotas de participación.