Alojamiento



El alojamiento de los alumnos se efectuará en el HOTEL PLAYAS DE TORREVIEJA ***, situado en la localidad de La Mata - Torrevieja y a una distancia de 500m de las instalaciones deportivas.






Playas de Torrevieja es un atractivo hotel con una situación privilegiada en la costa de Torrevieja. Está considerado como uno de los mejores hoteles de la Costa Blanca.

Está premiado con la Q de Calidad.


Los alumnos estarán alojados en habitaciones Cuádruples. La asignación de habitaciones correrá a cargo de la dirección del campus, y siempre se tendrá en cuenta la edad de los asistentes, así como la posible relación que los alumnos tengan entre si.



Todas las habitaciones del hotel disponenn de baño completo, TV, nevera, climatización, linea ADSL gratuita y un salon independiente de la habitación, ademas de una amplia terraza. Además todas las habitaciones cuentan con unas magnificas vistas al mar.                                         Además todas las habitaciones cuentan con unas magnificas vistas al mar.

      



El hotel dispone de un amplio Gimnasio el cual será utilizado como complemeto a las sesiones de tecnificación.









Contaremos con un salón permanete para el desarrollo de las charlas coloquio impartidad por diversos especialistas.



Los alumnos estarán alojados en regimen de Pensión Completa.

Todas las comidas serán tipo Buffet Libre, y el hotel pondrá especial hincapié en la elaboración de menús adapatdos a la dieta de los deportistas.







Los Alumnos DAY XPERT CAMP, realizarán las comidas en el Hotel Playas de Torrevieja.