LOS CAMPAMENTOS DE VERANO 2016 PRESENTADOS EN FITUR

Xpert-Camps presentados en FITUR 2016

 enero 22, 2016
 

Presentados en FITUR 2016 los Xpert-Camps, los campamentos que combinan los deportes y las actividades culturales.

Se han presentado en la Feria Internacional de Turismo FITUR, un exclusivo producto de XPERT-EVENTS, los XPERT-CAMPS, unos campamentos diferentes que combinan toda la diversión de la práctica de deportes  con todo tipo de actividades culturales y de ocio.
Aprovechando todo el potencial que ofrece la Costa Blanca tanto en el ámbito deportivo como cultural y de ocio, XPERT-EVENTS ha preparado un verano lleno de actividades que harán las delicias de los más pequeños.

Presentada la Nautical-Week

En el mismo acto se ha presentado la Nautical-Week, un producto exclusivo que ha preparado XPERT-EVENTS pensado para disfrutar de un viaje de fin de curso en la playa y el mar practicando deportes náuticos como vela, remo, surf, flyboard o kayak y además realizar todo tipo de actividades culturales y de ocio.
No se dejan de lado el resto de deportes como el baloncesto, pádel, bodykombat o fútbol que se practicarán en las excelentes instalaciones de la ciudad deportiva de Torrevieja.
XPERT-EVENTS  cuenta con la colaboración del Real Club Náutico de Torrevieja para desarrollar todas las actividades náuticas, entidad que se encuentra actualmente celebrando su 50 aniversario.
Nautical Week