Cuerpo Técnico

DIRECTOR DEL CAMPUS

El Campus será dirigido por Francisco Javier Serranos, Entrenador titulado por la RFEF desde 2001 y que cuenta con una amplia experiencia deportiva tanto en la Dirección Deportiva en clubes, Dirección de Campus de Tecnificación así como en el trabajo con equipos y Selecciones Territoriales.

Fue secretario del Comité de Fútbol Formativo y Femenino de la Federación de Fútbol de Madrid desde 1998 hasta 2006. Durante esta etapa fue miembro del Cuerpo Técnico de las Selecciones Territoriales de la FFM en las temporadas 1998 y 1999.

Ejerció como coordinador deportivo en el CF. San Federico de Madrid desde 1998 a 2002 y en la UDBP desde 2002 hasta 2005.

En junio de 2005 comenzó su trabajo como Director Deportivo del CD. Las Rozas en Madrid hasta junio de 2010

Ha sido director de los Campus de Fútbol de Tecnificación organizados desde el año 2003 hasta el 2011 celebrados en Santander, Pineda de Mar (Barcelona), Roquetas de Mar - Vicar (Almería), Arevalo (Avila) y Torrevieja (Alicante)

Es Diplomado Universitario en Gestión Deportiva por la FIFA y la URJC (1º curso CIES celebrado en la RFEF durante 2010).

Además fue miembro de la organización del MEDIA CENTER de la RFEF durante la celebración del Campeonato del Mundo de Fútbol en Sudafrica 2010, y ha participado activamente en la organización y desarrollo de los Campeonatos de España de Clubes de la liga BBVA durante 10 años.

ENTRENADORES

Todos los técnicos que impartirán las sesiones de trabajo son especialistas en la formación de deportistas y cuentan con una gran experiencia en el trabajo con fútbolistas en sus distintas etapas de formación.

Son Entrenadores Titulados por la RFEF, Licenciados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Diplomados en Magisterio Deportivo especializados en Educación Física y Técnicos Especialistas en el Trabajo Específico del Portero.

Todos ellos tienen una edad comprendida entre los 25 y 40 años y su perfil los hace idóneos para desarrollar el trabajo con jóvenes deportistas.
Los técnicos aparte de trabajar los aspectos técnicos con los niños, integrarán aspectos educativos básicos para el desarrollo pleno de la persona.

Valores como, el compañerismo, el fair play, buenos hábitos alimentarios y de higiene... son objetivos principales durante el desarrollo del Clinic.

En los Clinic de fútbol, el niño debe disfrutar en todo momento de la actividad “que aprenda pasándolo bien”.




MONITORES

Cada Entrenador contará con el apoyo de un Monitor durante el desarrollo de las sesiones de técnificación.

Por lo general los Monitores serán alumnos en prácticas de los cursos de entrenador o de las licenciaturas o diplomaturas relacionadas con el deporte.

También participarán como monitores antiguos alumnos de los Campus de Tecnificación que en la actualidad están compitiendo en las máximas categorías en su nivel.


TÉCNICOS ESPECIALISTAS EN TRABAJO DE PORTEROS



Contatemos con Entrenadores Especialistas en el trabajo de PORTEROS.

Cuentan con amplía experiencia en el desarrollo de este tipo de entrenamiento y desarrollan su trabajo en clubes de primer nivel dentro de la Comunidad de Madrid.





Poseen en Titulo de Entrenador Especialista en Trabajo de Porteros que concede la RFEF.