Clausurado el “Xpert Camps”, con la entrega de diplomas

Como es tradicional, cerraron el curso con una tarde de diversión en Aquópolis Torrevieja
Álbum, pinchando sobre la foto
Álbum, pinchando sobre la foto
El concejal de deportes, Pablo Samper, clausuró ayer, junto al director de Xpert Events, Javier Serranos el Campus de Fútbol y Ocio, y el Campamento de verano Multideporte que se han desarrollado en nuestra ciudad estas últimas dos semanas. 
El concejal evocó en ese momento el recuerdo de su padre ya que se los entrenamientos y la entrega de  diplomas, en la que participó,  se realizaron en el Campo “Gabriel Samper”, nombre de su progenitor.
Alrededor de 90 chicos han sido instruidos durante quince días en el arte del fútbol, tanto en la técnica como en la preparación física que ello supone, así como les han inculcado los valores de la convivencia y el sentido de equipo. 
En el Campamento Multideporte han participado 30 chic@s los cuales eran beneficiarios del Programa de Movilidad Red Activa 2015 convocado por la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León a través del Instituto de la Juventud.
Para premiar la actitud de todos ellos, se les obsequió con una jornada de ocio en el parque acuático Aquópolis Torrevieja.