Comienza el XPERT NAUTICAL CAMP

80 chicos y chicas llegados de diferentes puntos de España participan en el segundo turno de los Xpert Camps
Álbum, pinchando sobre la foto
Álbum, pinchando sobre la foto
El pasado sábado comenzó el segundo turno de los Campamentos de Verano Xpert Camps.
En esta ocasión la actividad principal se centrará en el medio acuático.  El Xpert Nautical Camp se desarrollará en colaboración con el Real Club Náutico de Torrevieja, y los participantes realizarán prácticas de Vela en embarcación Laser SB3, Kayak, Remo y Surf.
Como complemento a estas actividades, los asistentes realizarán un programa de actividades complementarias. El programa incluirá actividades en nuestra Ciudad Deportiva, en la playa, diversas visitas a diferentes puntos de la ciudad y una excursión a Acuopolis.
En el día de ayer los campers realizaron una visita a la fabrica museo del chocolate Valor y también hicieron prácticas de rescate acuático en la playa de la mata.
Para finalizar la jornada todos juntos disfrutaron de un concierto de música en directo a cargo de Duo Viento del Sur, el cual se celebró en las instalaciones del Hotel Cabo Cervera, lugar donde se encuentran alojados todos los asistentes.
Con esta actividad son ya más de 300 los chicos y chicas que han visitado la ciudad salinera para participar en los Xpert Camps 2015.