EL 14º CAMPUS DE TECNIFICACIÓN DE FÚTBOL SE PRESENTÓ EN FITUR

En la tarde de hoy 20 de enero, el stand de la Costa Blanca en FITUR ha acogido la presentación oficial del 14º Campus de Tecnificación de Fútbol "Ciudad de Torrevieja". El acto estuvo presidido por el Excmo. Sr. Alcalde de Torrevieja D. Eduardo Dolón, al cual acompañaron el Diputado Provincial de Turismo de la Generalitad Valenciana D. Joaquín Albaladejo, el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Torrevieja D. Daniel Plaza y el Director General de la Escuela de Tecnificación Olimpico D. Francisco Javier Serranos.



FIRMA DEL ACUERDO DE COLABORACIÓN CON CAMPAMENTOS EDUCACIÓN

Tambien en FITUR 2012 se cerró el acuerdo de colaboración entre la Escuela de Tecnificación OLIMPICO y la empresa Campamentos Educación, empresa lider del sector de los campamentos educativos y deportivos. En el acto estuvieron presentes, por parte de la Empresa Campamentos Educación su Directora Comercial Dª. Monica Sedeño y el Director General de Olimpico Escuela de Tecnificación D. Francisco Javier Serranos

Con este acuerdo tanto los socios del club de campamentos como los participantes en el campus de tecnificación se podrán benficiar de las ofertas comunes que se pondrán en marcha próximamente.